#ALERTA Nuevo atentado terrorista del ELN deja como saldo un soldado muerto. Silencio de Santos y De Roux se mantiene

En medio del operativo, miembros de la organización narcoterrorista del ELN, activaron el campo minado dejando el lamentable saldo de un soldado profesional muerto.

En los últimos días, un nuevo acto terrorista cometido contra el Ejército Nacional cobró la vida de un soldado profesional en medio de la activación de un campo minado por parte de la organización criminal del ELN en el departamento del Cauca. 

El hecho sucedería el pasado domingo 29 de julio en zona rural del municipio del Tambo, al suroccidente del departamento del Cauca, en medio de una operación dirigida por el Comando Operativo Apolo para adelantar acciones de control en el corregimiento, La Playa en el Tambo.

En medio del operativo, miembros de la organización narcoterrorista del ELN, activaron el campo minado dejando el lamentable saldo de un soldado profesional muerto.

De acuerdo al comandante de la Terecera División del Ejército, el brigadier General Jorge Horacio Romero Pinzón.

“Rechazamos la utilización indiscriminada de medios y métodos de guerra de uso ilícito, prohibidos por el Derecho Internacional Humanitario, así como cualquier acción terrorista que atente contra la integridad física de la población del departamento del Cauca y de las tropas dedicadas a contrarrestar el flagelo del narcotráfico”.

Hasta el momento, el silencio del mandatario colombiano y del presidente de la Comisión de la Verdad, Francisco de Roux se mantiene. Este último quién se presentaría elogiando con generosidad y defendiendo al grupo narcotraficante y terrorista ELN.

 

Nuestros anunciantes



Loading...