Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

ELN sería responsable de secuestro de tres militares en Arauca. Silencio de Francisco de Roux se mantiene

Tanto información dada a conocer por el Ejército como por la Defensoria del Pueblo confirman que los tres militares fueron secuestrados en horas de la noche del pasado 8 de Agosto en la vereda Agua Viva del municipio de Fortul en Arauca.

En las últimas horas se ha confirmado el secuestro de tres uniformados adscritos a la Fuerza Tarea Quirón del Ejército Nacional en el municipio de Fortul en el departamento de Arauca atribuido a la organización narcoterrorista del ELN.

Tanto información dada a conocer por el Ejército como por la Defensoria del Pueblo confirman que los tres militares fueron secuestrados en horas de la noche del pasado 8 de Agosto en la vereda Agua Viva del municipio de Fortul en Arauca.

Como fue dado a conocer por varios medios de comunicación:

Se trata de tres soldados que se movilizaban en un vehículo de servicio público, el cual fue interceptado por hombres armados que portaban armas cortas y que se identificaron como miembros del ELN, quienes se los llevaron con rumbo desconocido”.

Textualmente, el comunicado de la Fueza Tarea Quirón señala que:

"En hechos que son materia de investigación, se presentó el secuestro de tres soldados regulares: Orlando Yair Vega Díaz, Juan Pablo Rojas Ovando y Eduardo Caro Bañol, orgánicos del Grupo de Caballería Mecanizado n. 18 General Gabriel Reveíz Pizarro, quienes se encontraban de permiso, vistiendo prendas de civil y sin armamento, movilizándose en un vehículo de transporte público hacia el municipio de Tame, Arauca"

Hasta el momento, el activista de izquierda y sacerdote Francisco de Roux, quién hace unos días elogio con generosidad al grupo narcotraficante y terrorista ELN, mantiene su silencio.

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo