“The Elders“, ONG de izquierda de Nelson Mandela, felicita a Iván Duque por su “compromiso para mantener acuerdo de “Paz””

Curiosamente, la carta de felicitación de “The Elders” a Iván Duque, llega solo días después de que Juan Manuel Santos se reuniera con Ban Ki Moon (Deputy Chair o Vicepresidente de la Junta)

La ONG de izquierda “The ELders”, fundada por el conocido terrorista Surafricano Nelson Mandela, ha dirigido hace pocos minutos una carta al presidente de Colombia Iván Duque, felicitándolo por su compromiso para mantener el denominado “Acuerdo de Paz” con las FARC.

Concretamente, la comunicación oficial de la ONG establece el “reconocimiento” a Duque en los siguientes términos:

"Damos la bienvenida a su compromiso de defender el tratado de paz. Usted tiene un papel histórico que desempeñar para dirigir a su país a través de este proceso en los próximos años, uniendo a todas las partes. Los Ancianos creen que este acuerdo puede convertirse en la piedra angular de un desarrollo económico y social amplio e inclusivo para todos los colombianos, y que su país puede disfrutar de un importante dividendo de paz".

A lo que agrega:

“Como sé por experiencia personal con el conflicto de Irlanda del Norte, los acuerdos de paz generalmente son solo el comienzo de un largo viaje, y inevitablemente surgirán tensiones sobre la naturaleza y la implementación de la paz. Si bien la aceptación social del acuerdo de paz de Colombia es importante, también será vital para asegurar que el desacuerdo sobre detalles específicos no haga descarrilar todo el proyecto de paz ".

QUIENES CONFORMAN LA ONG DE IZQUIERDA “THE ELDERS”

La ONG  “The Elders” es un grupo de antiguos burócratas de izquierda, fundada por el reconocido terrorista Nelson Mandela.

En concreto, entre los miembros se cuentan:

Nelson Mandela, Martti Ahtisaari, Kofi Annan, Ban Ki-moon, Ela Bhatt, Lakhdar Brahimi, Gro Harlem Brundtland, Fernando H Cardoso, Jimmy Carter, Hina Jilani, Ricardo Lagos, Graça Machel, Desmond Tutu y Ernesto Zedillo.

Curiosamente, la carta de felicitación de “The Elders” a Iván Duque, llega solo días después de que Juan Manuel Santos se reuniera con Ban Ki Moon (Deputy Chair o Vicepresidente de la Junta), el pasado 25 de Octubre, y quien también hace parte de los “Angelopolous Fellows”, en calidad de asociado invitado a la Universidad de Harvard.

Nuestros anunciantes



Loading...