Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

En medio de reinicio de "diálogos" en Cuba, ELN ataca a Fuerzas Militares en Norte de Santander

De acuerdo al brigadier General Jaime Carvajal, Comandante de la segunda División del Ejército Nacional, un soldado resultó levemente herido.

En los últimos días y en medio de inicios del reinicio de los denominados diálogos entre la organización criminal del ELN y el gobierno nacional, un nuevo ataque terrorista contra las fuerzas militares fue ocasionado en el departamento de Norte de Santantander.

De acuerdo al brigadier General Jaime Carvajal, Comandante de la segunda División del Ejército Nacional, un soldado resultó levemente herido.

Fuente: RCN radio

Textualmente, expresó que "Se presentó un hostigamiento a un pelotón, donde no se presentó ninguna afectación mayor; solo un uniformado levemente herido por una esquirla en una pierna que no requirió ser evacuado de la zona, el cual fue tratado por el personal médico".

El ataque terrorista con un pelotón de la Fuerza de Tarea Vulcano en el municipio de Teorama, en el departamento de Norte de Santander se da en medio del reinicio de los "Diálogos" en la Habana , Cuba entre el ELN y el gobierno Nacional tras declarar el gobierno ecuatoriano que no serían mas la sede de estos.

 

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...