Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

En medio de silencio de Santos e inicio de paro armado ELN ataca infraestructura vial en Colombia

El ataque terrorista, el cual se presenta en medio del silencio del presidente Santos y de los recientes anuncios de retornar los "diálogos", se presentó este sábado a las 6 AM.

En las últimas horas, y tras el anuncio de ELN de declarar el paro armado en Colombia un nuevo ataque a la infraestructura víal de la Ruta del Sol se presentó dejando el saldo de la destrucción del puente que comunica al centro del país con el sur del Cesar.

El ataque terrorista, el cual se presenta en medio del silencio del presidente Santos y de los recientes anuncios de retornar los "diálogos", se presentó este sábado a las 6 AM. Concretamente el atentado se presentó en el puente de la quebrada La Simaña, en la vía que comunica a Pelaya con Pailitas en la troncal de la Ruta del Sol que dirige hacia la Costa.

Así mismo, y de acuerdo a lo expresado por el General Castrillon, “Hay un dispositivo especial con helicóptero patrullando la zona por aire y por tierra hay patrullas para evitar que se presenten nuevos atentados que puedan afectar la movilidad de esta ruta”.

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes

Loading...
Loading...
Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de David José Valencia
David José Valencia