Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

ALERTA NACIONAL: En medio de anuncios al cese al fuego, ELN intenta acto terrorista contra la Fuerza Pública

Por ciertas disidencias terroristas, los diálogos comenzados el pasado mes de febrero, tendrán poco provecho.

Nuevamente el Ejército de Liberación Nacional ELN, se manifiesta con sus atentados contra la Fuerza Pública del Estado. Por suerte, habitantes lograron dar aviso al Departamento de Policía de Norte de Santander, para la desactivación de un artefacto explosivo puesta por esa guerrila en la vía que comunica a Ocaña con el corregimiento Aguas Claras.

Se trata de una bomba puesta por el grupo armado a un costado de la carretera, ésta para atentar contra patrullas de la policía que hacen vigilancia y control por la vía. El Departamento de Policía anunció que se trató de un casi atentado hecho por la Compañía Francisco Bossio del ELN que predomina por la zona y protagonistas de varios intentos de atentados contra la policía.

Es de saberse que esta guerrilla, aún continúa perpetruando estos actos terroristas, depués de que haya anunciado un cese de hostilidades del 9 al 13 de marzo por razón de los comicios electorales. Las autoridades de la región no confían de este anuncio y siguen alerta de ofensiva terrorista a cualquier ataque gerrillero por la zona. Así lo declaró el General de la policía Eliécer Camacho.

Por ciertas disidencias terroristas, los diálogos comenzados el pasado mes de febrero, tendrán poco provecho. Pues, el presidente Juan Manuel Santos, en su decisión de no continuar los diálogos debido a las operaciones militares hechas por esa guerrilla, deja en la Fuerza Pública una desconfianza y una actividad de alerta para estar a la ofensiva frente al grupo terrorista.

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...