ALERTA: Ataque terrorista del ELN deja como saldo cuatro miembros muertos de la Guardia Venezolana

El ataque terrorista dejó el saldo de 4 militares murieron en medio de estos enfrentamientos. Esta información fue confirmada directamente por la periodista Pableysa Ostos, de El Nacional.

En las últimas horas, desde el país vecino se ha confirmado la muerte de 4 miembros de la Guardia de Venezuela a manos  de la organización terrorista del ELN, en Puerto Ayacucho, Estado de Amazonas.

De acuerdo a información dada a conocer en varios medios de comunicación, por ese enfrentamiento 4 militares murieron  en medio de estos enfrentamientos. Esta información fue confirmada directamente por la periodista Pableysa Ostos, de El Nacional.

Según lo dio a conocer RCN Radio:

“Uno de los fallecidos era el capitán José Alexánder García. Los otros tres eran los sargentos Alfredo Antonio Zolano Guevara, Robert José Artahona Díaz y José Jean Martínez Bolívar, dice el diario venezolano El Universal”.

Además de ello, la emboscada del ELN dejó el saldo de 10 heridos. Según lo señala RCN Radio:

Después del ataque, los miembros de la GNB capturaron a tres personas e incautaron una granada, armas cortas y largas y dinero en efectivo, informa El Universal.

Ortega Bernal es conocido con el alias de ‘Garganta’, señalado de hacer parte del frente Domingo Laín del ELN.

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo