Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Dura crítica de Claudia Gurisatti: “Matan con crueldad...y culpan al conflicto como si no tuvieran responsabilidad para que el Gobierno les de todo”

Específicamente y textualmente la comunicadora expone en su perfil que “Matan con crueldad, dejan rotas a las familias de humildes policías y luego culpan al conflicto como si no tuvieran responsabilidad. Para ellos la vida no vale nada sólo la muerte pues con ella logran que el Gob les dé todo”.

En las últimas horas y tras los recientes atentados contra la Fuerza Pública, Claudia Gurisatti publicó en su perfil en twitter un duro mensaje contra el ELN y el gobierno del presidente Santos. En el mensaje, la reconocida periodista adjunta varios comunicados de esta organización criminal en el que señalan que “culpan al conflicto para permitir que el gobierno les de todo”.

Especificamente y textualmente la comunicadora expone en su perfil que “Matan con crueldad, dejan rotas a las familias de humildes policías y luego culpan al conflicto como si no tuvieran responsabilidad. Para ellos la vida no vale nada sólo la muerte pues con ella logran que el Gob les dé todo”.

El pasado fin de semana, y en menos de 24 de horas 3 atentados terrorista fueron cometidos contra la Polícia Nacional en Barranquilla. Los más recientes sucedidos en pasado 28 de Enero contra un CAI del barrio Soledad 2000, en el municipio de Soledad, dejando como saldo, al menos 2 polícias y tres civiles heridos.

Adicionalmente, en la madrugada de ese día una fuerte explosión se presentó contra la subestación de Polícia ubicada en el corregimiento de Buenavista, del municipio de Santa Rosa, ubicado en el sur de Bolivar, dejando el lamentable saldo de 2 uniformados muertos.

Un día antes, y en medio del periplo del presidente Santos por Austria, una alerta nacional de seguridad por el resurgimiento del terrorismo fue activada con una bomba dirigida a la estación de policia de San Jose en Barranquilla, dejando como saldo al menos 6 policias muertos, y otros 20 heridos.

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes


Loading...

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora

El Nodo Colombia



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de David José Valencia
David José Valencia
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo

Opinion

Imagen de David José Valencia
David José Valencia
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Daniel Lacalle
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Dario Acevedo Carmona