Gobernador de Arauca sale al paso del silencio de autoridades y confirma secuestro colectivo de 5 arroceros

El Ministerio de defensa en horas recientes habría preferido guardar silencio frente a la denominada “retención” de los colombianos en su camino al pago de la extorsión en la zona fronteriza con Venezuela, sin embargo, con el pasar de las horas, el gobernador tomo la decisión de salir a los medios y solicitar su liberación.

La organización narcotraficante ELN habría secuestrado hasta a 5 arroceros del departamento de Arauca que habrían cruzado conjuntamente la frontera para pagar la extorsión masiva. En medio de la intimidación, en las horas pasadas el gobierno nacional se habría negado a confirmar la noticia de un nuevo secuestro colectivo en Colombia, sin embargo, el gobernador de Arauca, habría efectivamente confirmado el delito contra los 5 empresarios del departamento.

El Ministerio de defensa en horas recientes habría preferido guardar silencio frente a la denominada “retención” de los colombianos por el ELN, en su camino al pago de la extorsión en la zona fronteriza con Venezuela, sin embargo, con el pasar de las horas, el gobernador tomo la decisión de salir a los medios y solicitar su liberación.

En palabras concretas del gobernador: “Lo que podemos asegurar es que hay cinco personas retenidas, llámese secuestro, llámese pago vacunas, sabemos que existen cinco personas que no han regresado al seno de su familia”.

Hasta el momento, el gobierno nacional no se ha expresado frente a la situación de los conciudadanos extorsionados y secuestrados.

Déjenos su opinión o inscríbase a nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes



Loading...