#ALERTA. 15 fincas venezolanas han sido apoderadas por ELN tras crecimiento desbordado de su pie de fuerza

Como lo señala así mismo varios testigos, Las fincas de Caño Motilón, en el sector Primavera habían quedado en manos del ELN.

Varias denuncias que han sido dadas a conocer por las autoridades, han confirmado que la organización criminal del ELN, se habría apoderado de al menos 15 fincas en Estado de Zulia, en el país vecino de Venezuela.

Este hecho se ha presentado desde el pasado 1 de Junio cuando un grupo armado de integrantes del ELN arribo al sector Primavera de Caño Motilon, en el municipio Catatumbo del Estado de Zulia.

De acuerdo a varias fuentes que dieron a conocer testimonios a Infobae que:

“Reunieron a los propietarios y empleados de las fincas y les dijeron que tenían tres minutos para desalojar sus unidades de producción. Los que habitan la zona tienen reglas de supervivencia, una de ellas es no contradecir las amenazas y cumplir cualquier ultimátum. Los amenazados abandonaron de inmediato sus unidades de producción”.

Así mismo, según señala el medio:

Dos días después, el 3 de junio a eso de las 5 de la madrugada, empezó el tiroteo entre los grupos irregulares. Todo el día duró el enfrentamiento hasta pasadas las 4 de la tarde, cuando se oyeron cinco explosiones seguidas.

Como lo señala así mismo varios testigos, Las fincas de Caño Motilón, en el sector Primavera habían quedado en manos del ELN.

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...