Homenaje elogioso de El Espectador al "Jefe guerrillero Mono Jojoy", sanguinario terrorista de las FARC

Haciéndose acreedor de multimillonarias recompensas por su cabeza, como la ofrecida por Estados Unidos de $5.000.000 de dólares por información que condujera a su arresto y los más de $1.000.000.000 de pesos colombianos que ofrecía el gobierno de Colombia por información que llevara a su captura.

El día de hoy 22 de septiembre del 2017 en el cementerio el Apogeo de la ciudad de Bogotá, se realiza el homenaje al narco criminal  Jorge Briceño alias “El Mono Jojoy, abatido durante la operación Sodoma en un bombardeo a uno de sus campamentos en La Macarena Meta”. Este homenaje estará organizado por cuenta del  recién fundado partido guerrillero de la organización de las FARC.

Jorge Briceño,  tuvo una carrera delictiva durante más de 35 años en las filas de las FARC; donde llego a acumular múltiples órdenes de captura por narcotráfico, homicidio, extorsión, desplazamiento forzado y rebelión. [pullquote]Haciéndose acreedor de  multimillonarias recompensas por su cabeza, como la ofrecida por Estados Unidos de $5.000.000 de dólares por información que condujera a su arresto y  los más de $1.000.000.000[/pullquote] de pesos colombianos que ofrecía el gobierno de Colombia por información que llevara a su captura.

Este y muchos otros homenajes y  reconocimientos a criminales, se dan dentro del marco del proceso de paz firmado por el gobierno de Juan Manuel Santos y los terroristas de las FARC. Desconociendo el dolor de los familiares de víctimas y dando un fuerte golpe a la memoria de quienes fallecieron o sufrieron por parte del conflicto armado.

Nuestros anunciantes



Loading...