PODCAST

ANUNCIOS CLASIFICADOS EN COLOMBIA


Casa y Carro punto COM

Desgarradora denuncia de exguerrillera de FARC: “Cuando cumplí 14 años “El Paisa" me violó. Había una fiesta…llegó él y me violó”

En el relato de Luz Fary Palomar, reclutada por las FARC, expresa su dolor por los crueles tratos a la que fue sometida cuando estaba dentro de esta organización criminal expresando que fue violada tanto por alias “Timochenko” a los 13 años de edad y a los 14 años por el criminal alias “El Paisa”.

Un desgarrador testimonio fue dado a conocer el pasado domingo 26 de agosto en el que una víctima de las FARC, exguerrillera reclutada cuando tenía 14 años, relata los crueles tratos y lo vejámenes del peligroso y sanguinario terrorista, alias “El Paisa” hoy pedido en extradición por la DEA.

En el relato de Luz Fary Palomar, reclutada por las FARC, expresa su dolor por los  crueles tratos a la que fue sometida cuando estaba dentro de esta organización criminal expresando que fue violada tanto por alias “Timochenko” a los 13 años de edad y a los 14 años por el criminal alias “El Paisa”.

Así mismo relato en  su desgarrador testimonio que fue obligada a abortar afirmando textualmente que:

“El Paisa me mandó a hacer un aborto, no me lo pudieron hacer y me salió un bebé especial. El Paisa dijo si sale un niño mongólico lo matamos”.

De igual modo, expresó durante su relato cuando alias “El Paisa” asesinó a su hermano:

“El Paisa dijo acá las normas se cumple, sacó la pistola y le pegó un tiro por la espalda”:

Nuestros anunciantes



Loading...