Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Embajador, Alejandro Ordoñez, respalda el glifosato para radicación de las mas de 200 mil hectáreas de COCA

"Lo dije cuando fui Procurador y se suspendieron las fumigaciones, dije que Colombia va a nadar en coca, no se necesitaba ser profeta sino tener sentido común para ver lo que hoy está ocurriendo"

En las ultimas horas, el Embajador de Colombia ante la OEA, Alejandro Ordoñez, dio información acerca de las fumigaciones con glifosato y aseguró que desde que era Procurador no era conveniente suspender estas acciones.

El embajador dió declaraciones en cuanto a las fumigaciones, asegurando que:

"Lo dije cuando fui Procurador y se suspendieron las fumigaciones, dije que Colombia va a nadar en coca, no se necesitaba ser profeta sino tener sentido común para ver lo que hoy está ocurriendo"

Según se pudo conocer, el Embajador Ordoñez también hablo de la crisis que se vive en Venezuela, que es una de sus prioridades. El Embajador agregó que:

"Mañana nos reuniremos con el Presidente y el con el Secretario General de la OEA en Cartagena. El viernes estaremos en Cúcuta y creo que se recogerán los insumos de esta dramática crisis humanitaria que no solo está afectando a Venezuela sino a todos los países vecinos"

Sin embargo el Embajador de la OEA afirmó que le "Insistió en la necesidad de que Colombia fuera protagónico del fortalecimiento del Sistema Interamericano, de la OEA, en los temas dramáticos como el migratorio que se ha convertido en el tema prioritario de la política regional. Es un momento muy trascendental, muy sensible, de la política regional, para los derechos humanos y el sistema interamericano"

Así mismo el Embajador Alejandro Ordoñez quiere dar como primera opción ayudar al país vecino con su crisis migratoria y espera que con el tema de la fumigación se de por terminado.

 

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...