PODCAST: La Voz de la Mayoría Silenciosa

Un nuevo engaño socialista

Cuando leí que el presidente de Argentina Alberto Fernández busca proponer un nuevo contrato social para su país después de la pandemia, el término me pareció conocido.

Cuando leí que el presidente de Argentina Alberto Fernández busca proponer un nuevo contrato social para su país después de la pandemia, el término me pareció conocido. 

Por: Cuarto de Guerra Colombia cuartodeguerra.blog

En ese instante no pude recordar, en dónde había visto por primera vez este canto de sirena socialista, que suena novedoso, pero que se compone del coro falaz de siempre: igualdad, solidaridad y justicia social. Por fin logré ubicar la referencia: el plan de gobierno de la alcaldesa Claudia López llamado Nuevo Contrato Social y Ambiental para el Siglo XXI. 

No es coincidencia. El socialismo coordina y articula esfuerzos por medio de partidos, colectivos, asociaciones y grupos para intentar imponer sus políticas corrosivas; el Foro de São Paulo y el Grupo de Puebla son ejemplos en nuestro continente. La línea ideológica y hasta las estrategias se replican en serie, de país en país: mientras en los Estados Unidos Black Lives Matter (BLM) protestaba por la muerte de George Floyd - un negro - durante un arresto, en Colombia, colectivos como el Proceso de Comunidades Negras marchaban con el eslogan Las vidas negras importan (traducción de BLM), por la responsabilidad, según afirmaban, de la policía en la muerte de tres negros.

Los medios tradicionales decidirán eliminar este contexto de sus espacios informativos y de opinión. Somos nosotros, los que buscamos detener la desintegración de nuestra sociedad, quienes debemos denunciar las estafas socialistas y a sus promotores. Por ejemplo, no debe pasar desapercibida la propuesta de Luis Carlos Vélez, director de la FM, para Colombia: “Es momento de un nuevo contrato social que acoja el malestar de la marcha social”.

Los planes que proponen Fernández, López y Vélez, además de llamarse igual, tienen el mismo contenido: una lista de lugares comunes del socialismo. El presidente de Argentina menciona la igualdad y la solidaridad como las reglas que regirán su país; la alcaldesa de Bogotá quiere reducir la desigualdad y la inequidad; y el director de La FM quiere una nación más equitativa que responda al malestar que provocó las marchas.

Vélez, además, plantea una contradicción monumental. Advierte sobre el riesgo que significaría la llegada al poder de populistas “que creen que la solución está en igualar a todos en la pobreza, el resentimiento y la desesperación”, pero insiste en que se deben atender las demandas de las marchas impulsadas por esos mismos populistas, y que tienen una agenda idéntica.

El presidente Fernández invitó a los dirigentes progresistas de la región a seguir la línea del nuevo contrato social. Es probable, entonces, que escuchemos a los socialistas y a sus idiotas útiles en el continente mencionar el término en innumerables ocasiones. La diferencia la hará usted; ya sabrá que se trata de otro engaño socialista, y que no es una coincidencia que la alcaldesa de Bogotá repita lo que dice el presidente de Argentina.

Nuestros anunciantes



Loading...