Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

ESCÁNDALO PRESIDENCIAL: La mitad de los vehículos de basura adquiridos por Petro NO SIRVEN

Respecto a este punto, el Canal City TV, en un informe desarrollado dio a conocer que más de la mitad de los vehiculo recogedores adquiridos por la administración de Gustavo Petro no sirven.

En las últimas semanas se ha venido dando a conocer un escándalo que involucra al actual candidato presidencial, Gustavo Petro, cuando este administró la Capital de la República.  De acuerdo a informes de varios medios de comunicación, y tras el reciente hecho de emergencia pública con la recolección de basuras, se ha conocido que la mitad de los vehiculos recogedores no sirven lo que complicaría el desarrollo normal de esta labor.

Respecto a este punto, el Canal City TV, en un informe desarrollado dio a conocer que más de la mitad de los vehiculo recogedores adquiridos por la administración de Gustavo Petro no sirven. De acuerdo al informe del canal se señala que en varios parqueaderos destinados a este tipo de vehiculo se encontrarían los camiones que en su momento fueron adquiridos por el exalcalde.

De los 276 vehiculos que conforman el parque automotor se encuentran 15 compactadores que no estarían en funcionamiento desde hace 2 años y 116 vehiculos que "están fuera de funcionamiento por daños mecánicos".

Para el 2016, el concejal, Carlos Eduardo Guevara denuncio que el Distrito del entonces alcalde Gustavo Petro, perdería cerca de $50 mil millones de pesos por los más de 270 caminones adquiridos para esa época.

Este proceso fue desarrollado en el 2013 los cuales costaron cerca de $76 mil millones de pesos los cuales, a la fecha valdrían menos de la mitad.

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...