Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

En video alias "Popeye" relata pactos narcotraficantes y de secuestro de Pablo Escobar con el M-19 de Gustavo Petro

En el vídeo, alias Popeye describe la estrecha relación del M-19, organización criminal fundada el 19 de abril de 1970 y de quién expone como principal figura el candidato presidencial, Gustavo Petro y el Cartel de Medellin del terrorista y narcotraficante, Pablo Emilio Escobar.

En un vídeo publicado en las últimas horas, alias "Popeye" antiguo jefe de sicarios del peligroso narcotraficante Pablo Escobar reveló contundentes detalles de la cercania de este con la organización terrorista del M-19, de quién hacia parte el ex militante y actual candidato presidencial, Gustavo Petro. 

En el vídeo, alias Popeye describe la estrecha relación del M-19, organización criminal fundada el 19 de abril de 1970 y de quién expone como principal figura el candidato presidencial, Gustavo Petro y el Cartel de Medellin del terrorista y narcotraficante, Pablo Emilio Escobar. 

En palabras del textuales del peligroso sicario alias "Popeye":

https://www.youtube.com/watch?v=-boYP2bk0zE&feature=youtu.be

"En el año de 1981 el M-19 de Gustavo Petro secuestra a Marta Nieves Ochoa, hermana del Clan Ochoa, socios y fundadores del Cartel de Medellin. Pablo Emilio Escobar Gaviria funda el MAS (Muerte a Secuestradores) y junto con el clan Ocho y el Ejército van detrás del M-19. El M-19 al verse acorralado por la mafia acuerdan entregar a Marta Nieves Ochoa. El gobierno de Colombia, el Ejército y la Policia no podían dejar de que el M-19 cogieran 5 Millones de dólares de la mafia y Pablo Emilio Escobar no iba a dejar que le quitaran este dinero a la familia Ochoa".

En el vídeo continúa exponiendo que "En el momento en que es liberada Martha Nieves Ochos, Pablo Emilio Escobar admiraba a un hombre del M-19, Iván Marino Ospina que era el Pablo Escobar del M-19. Pablo Escobar hace una gran amistad con Iván Marino Ospina. Ya se encuentra con todos los líderes del M-19 y acuerdan trabajar juntos.

El M-19 por restepo a Pablo Emilio Escobar le entregan la espada de Bolivar. Con el M-19 ya de amigos, Pablo Emilio Escobar empieza a caminar de la mano del M-19. En el año de 1984, Pablo Emilio Escobar ejecuta al Ministro de Justicia de la República, Rodrigo Lara Bonilla.

Estando en Nicaragua el líder del M-19 Iván Mario Ospina le plantea a Pablo Emilio Escobar tomarse el Palacio de Justicia. El plan A (de esta toma) que Pablo Emilio Escobar le planteó al M-19 era negociar la no extradición de colombianos a los Estados Unidos de América; el plan B era quemar los expedientes que habían de los extraditables y matar la mayor cantidad de Magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

Hoy 28 años después de la muerte de Carlos Pizarro Colombia esta en un gran peligro de caer otravez en manos del M-19 con Gustavo Petro".

En anteriores oportunidades Jhon Jairo Velasquez, alias "Popeye" confirmaría a través de redes sociales que tanto Gustavo Petro, como él tenían como jefe de cabecilla del Cartel de Medellín, a Pablo Escobar Gaviria.

En palabras textuales del antiguo sicario de Pablo Escobar; “Gustavo petro y yo teníamos el mismo patrón. Pablo Emilio Escobar Gaviria somos compañeros de trabajo. Solo que yo estuve preso por esto”.

Como fue referenciado por El Nodo, Se sabría adicionalmente que Petro podría haber estado vinculado con la toma terrorista al Palacio de Justicia, que dejó un saldo de 98 muertos incluyendo 11 magistrados Como es sabido, Gustavo Petro era conocido en la organización terrorista M19 como "Comandante Andrés" o "Aureliano", cómo Aureliano Buendía, personaje de la obra de Cien Años de Soledad. Asi mismo es sabido que la organización terrorista prestó servicios al Cartel de Medellín, cuya cabeza era el peligroso narcotraficante Pablo Escobar Gaviria.

Nuestros anunciantes

Loading...
Loading...

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo