Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Estudiantes indignados reclaman a sanguinario terrorista "Pastor Alape" por caso de Sara Morales y violaciones sistemáticas de FARC

Frente a la primera pregunta cinicamente, el peligroso terrorista respondio que estos "Nunca han sido narcotraficantes"; por el contrario "cobraban unos impuestos". Así mismo, los estudiantes indignados preguntaron por el caso de Sara Morales, jóven que estuvo secuestrada por las FARC y violada por esta organización terrorista. Al respecto el sanguinario narcoterrorista respondió, de manera cinica que "No esta diciendo toda la verdad".

En los últimos días, y finalizando un foro al que fue invitado el sanguinario terrorista de las FARC, alias "Pastor Alape", a la Universidad del Rosario, un grupo de jóvenes estudiantes, indignados con la presencia de este en su alma mater, le preguntaron al narcoterroritas si estos fueron narcotraficantes y, en segundo lugar, sobre el caso de Sara Morales, y las violaciones sistemáticas de las FARC.

Frente a la primera pregunta cinicamente, el peligroso terrorista respondio que estos "Nunca han sido narcotraficantes"; por el contrario "cobraban unos impuestos".

No obstante, un informe revelado en los últimos días por parte de la ONDCP, la oficina de control de Drogas de los Estados Unidos confirma que Colombia tuvo, en el 2016 el mayor crecimiento de Cocaína en la historia reciente de Colombia.

De acuerdo a la ONDCP, Colombia tuvo en el 2016 el mayor crecimiento de coca alcanzado el máximo histórico y convirtiéndo nuevamente a Colombia en el primer país productor de este producto ilícito, tal como lo ha venido dando a conocer, recientemente otras ONG's a nivel internacional como Insight Crime.

Así mismo, los estudiantes indignados preguntaron por el caso de Sara Morales, jóven que estuvo secuestrada por las FARC y violada por esta organización terrorista. Al respecto el sanguinario narcoterrorista respondió, de manera cinica que "No esta diciendo toda la verdad".

Frente al caso de Sara Morales, y como lo ha denunciado en varios ocasiones El Nodo, Sara Morales, quien fue una víctima más de violación por parte de las Farc, hizo nueva denuncia contra el segundo Cabecilla del bloque Central del Magdalena medio, ahora capturado por las autoridades,Virgilio Cifuentes alias “Allende”. Morales no solo denunció las atrocidades y torturas de este criminal , sino las violaciones a niños y jóvenes dentro de las filas de las Farc.

Sara Morales, quien ahora pertenece a la Corporación Rosa Blanca, está con la frente en alto para acusar y denunciar a la Organización criminal más atroz de Latinoamérica. Las Farc, terroristas que según la exponencia de Sara, este bloque, al mando de Allende, obligaba los menores a dejarse tocar y violar por este delincuente. “si no se dejaban, daban orden de fusilamiento”, argumenta Sara Morales.

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes


Loading...

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora

El Nodo Colombia



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de David José Valencia
David José Valencia
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo

Opinion

Imagen de David José Valencia
David José Valencia
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Daniel Lacalle
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Dario Acevedo Carmona