Para defender su "metro" Petro publica foto del Metro de Moscú y después la Borra

En las últimas horas, en su perfil de Twitter, el excalde de Bogotá Gustavo Petro, en “defensa” de su "metro", ha publicado imágenes del que sería el Metro de Moscú asegurando que estas eran imágenes propias y originales del diseño subterráneo del sistema masivo de transporte para Bogotá.

En las últimas horas, en su perfil de Twitter, el excalde de Bogotá Gustavo Petro, en “defensa” de  su "metro", ha publicado imágenes del que sería el Metro de Moscú asegurando que estas eran imágenes propias y originales del diseño subterráneo del sistema masivo de transporte para Bogotá.

El tweet sería borrado horas después ante el constante acecho de ciudadanos indignados quienes le solicitaron al exalcalde, dar explicaciones de sobre el apoderamiento de imágenes que no son propias para indicarlas como suyas.

Así mismo, varios periodistas solicitaron al exalcalde respuestas del porqué la utilización de imágenes que, evidentemente no son suyas, en defensa de su “metro”. Entre ellos, el periodista Luis Carlos Velez quién publicaría el siguiente mensaje “Según entiendo estas son imágenes del metro de Moscú – se copiaron el diseño? […] Borró su anterior Tweet. Supongo es una rectificación. Pregunto: cuánto pagaron los bogotanos por el estudio?”. 

El silencio del exalcalde Petro se mantiene a pesar de la constante lluvia de criticas dirigidas a su publicación.

Déjenos su opinión o inscríbase a nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Margarita Restrepo
Margarita Restrepo
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo