ALERTA: Atentado del ELN contra la Fuerza Pública dejó el saldo de dos uniformados muertos

El lamentable hecho se presentó con los uniformados que custodiaban el oleoducto Caño-Limón en Norte de Santander.

En las últimas horas un nuevo atentado cometido por el ELN dejó el lamentable saldo de dos uniformados muertos y dos más heridos en medio de la activación de un artefacto explosivo.

El lamentable hecho se presentó con los uniformados que custodiaban el oleoducto Caño-Limón en Norte de Santander, cuando fueron sorprendidos por trampas mortales puestos por la organización terrorista del ELN.

Directamente, el Ejército Nacional responsabilizó al ELN como retaliación tras destruir un gigantesco laboratorio donde procesaban Coca; Esta ha sido la segunda acción violenta contra militares de la región durante los dos últimos días.

La Fuerza Tarea Vulcano señaló, a través de un comunicado que:

"lamentamos profundamente la muerte de los soldados David Felipe Vargas Holguín y  Jhonatan Andrade Garzón quienes en cumplimiento de la misión constitucional trabajaron por la seguridad del departamento, así mismo extendemos un saludo de condolencia a sus familiares y amigos, quienes hoy sufren la pérdida de estos valerosos héroes de la patria".

En el ataque fueron asesinados los soldados regulares David Felipe Vargas Holguín y Jhonatan Andrade Garzón, quienes estaban haciendo patrullaje en el oleoducto Caño – Limón.

Nuestros anunciantes



Loading...