Encuentran nueva caleta de FARC en el Meta

Según el operativo realizado se logró encontrar un deposito ilegal que pertenece al grupo armado organizado residual Estructura 40 Jacobo Arenas.

Una nueva caleta de las FARC fue hallada en la últimas horas perteneciente a las denominadas "Disidencias" en Mesetas en el departamento del Meta. El hallazgo se produjo gracias a un operativo llevado a cabo por las tropas del Batallón de Infantería nº 29 General Germán Ocampo Herrera de la Séptima Brigada.

De acuerdo a información dada a conocer por el Ejército en el operativo realizado se logró encontrar un deposito ilegal que pertenece al grupo armado organizado residual Estructura 40 Jacobo Arenas.

La Brigada dio declaraciones en cuanto al operativo, afirmando que:

"Se encontraron diez artefactos explosivos improvisados de fabricación artesanal y diez tubos cilíndricos metálicos que en su interior contenían cableado impermeabilizado, los cuales estaban ubicados a un costado de un camino de herradura que conduce a la vereda el Vergel del municipio de Mesetas"

El material encontrado fue destruido por parte del grupo antiexplosivos con ayuda del Ejercito Nacional, esto con el fin de poder proteger a la población civil de un atentado y salvaguardar el medio ambiente.

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo