Video de izquierdista expulsada de un avión por hostigar a ciudadano que apoya a Donald Trump

En los últimos días, el grado de polarización de los ciudadanos en los Estados Unidos se ha incrementado por el aumento de propaganda anti Trump de los principales medios de comunicación. En Colombia, el caso sería similar, debido a que grandes casas editoriales del país estarían intencionalmente generando información sin contexto sobre la realidad estadounidense

El video de una mujer expulsada de un avión por hostigar a un joven que apoya a Donald Trump en los Estados Unidos se ha hecho viral. Se trataría de un caso de intolerancia de una mujer que se identifica como de izquierda, que al rechazar sentarse al lado de un joven fan de Trump, es expulsada del avión.

En los últimos días, el grado de polarización de los ciudadanos en los Estados Unidos se ha incrementado por el aumento de propaganda anti Trump de los principales medios de comunicación. En Colombia, el caso sería similar, debido a que grandes casas editoriales del país estarían intencionalmente generando información sin contexto sobre la realidad estadounidense, y el verdadero rol de los medios de comunicación en incrementar la polarización, lo que se ha convertido en una estrategia electoral para la izquierda.

El episodio finalmente, demostraría que la intolerancia estaría más identificada con la izquierda, que incluso infringe las normas de seguridad aeronáutica, lo que desata su expulsión de un avión.

Déjenos su opinión o inscríbase a nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes



Loading...