Estados Unidos y Fiscalia acorralan a "Santrich". El 8 de junio pedirían formalmente extradición de narco

Esta decisión se conoció tras dejar en claro, por parte de la Fiscalía General, que aún no se ha cumplido el tiempo que tiene el gobierno norteamericano para solicitar la extradición del narco de las FARC, como lo ha querido dar a conocer el abogado de este.

Tras el envío nuevamente del peligroso terrorista de las FARC y narco, Jesús Santrich a la Picota, se ha conocido que el próximo viernes 8 de Junio, el gobierno de Estados Unidos pediría formalmente su extradición.

Esta decisión se conoció tras dejar en claro, por parte de la Fiscalía General, que aún no se ha cumplido el tiempo que tiene el gobierno norteamericano para solicitar la extradición del narco de las FARC, como lo ha querido dar a conocer su abogado.

Fuente: LaFM

De esta forma y de acuerdo a lo dado a conocer por parte del Fiscal General, el gobierno de Donald Trump tiene un plazo de 60 días después de su captura para diligenciar la orden judicial y pedir formalmente al gobierno colombiano la extradición del narcoterrorista Seuxis Hernandez, alias "Santrich".

La decisión se da tras conocerse los límites impuestos por el Congreso a la denominada "JEP" la cual habia decidido bloquear el proceso de extradición del peligroso terrorista semanas antes. Así mismo, la decisión se da a conocer tras la llegada nuevamente del narco a la Picota, horas después de revelarse un informe de medicina legal que confirmaron su óptimo estado de salud para regresar a la Cárcel.

 

Nuestros anunciantes



Loading...