“Coalición de Fajardo” lanza su programa en “VACIO COMPLETO” de la Plaza de Bolívar en Bogotá

Hace pocos instantes, sin embargo, la congresista Margarita Restrepo revelo la realidad. La convocatoria fue todo un fracaso, y los asistentes apenas de ubicaban en un segmento de la plaza

A pesar de que durante los últimos días tanto Sergio Fajardo, Claudia López y Jorge Enrique Robledo habían anunciado el lanzamiento de su “Programa de Gobierno”, hasta hace pocas horas la asistencia al “lanzamiento nacional” presentaba a la plaza de Bolívar prácticamente vacía.

Según la línea de tiempo del candidato presidencial Fajardo, hace 9 horas, este anunciaba lo que llama sus 12 propuestas para gobernar a Colombia.

De hecho, sus ultimas entradas en Twitter, hace 9 horas invitaba nacionalmente al evento. Textualmente Fajardo decía con una foto vacía de la plaza de Bolivar:

¡Buenos días! Nos estamos preparando para recibirlos hoy en la Plaza de Bolívar desde las 9 a.m.

Con el pasar de las horas la Congresista Claudia Lopez, habria subido fotos desde el interior del atril, lo que daría la impresión de lleno.

Hace pocos instantes, sin embargo, la congresista Margarita Restrepo revelo la realidad. La convocatoria fue todo un fracaso, y los asistentes apenas de ubicaban en un segmento de la plaza, lo que configura un estruendoso error de Sergio Fajardo, Claudia López y Jorge Enrique Robledo.

La situación, ha llamado jocosamente la atención de los usuarios en las redes, quienes han criticados los hechos con objetividad. 

Nuestros anunciantes

Flower

Flower



Loading...