Por calumnia contra Abelardo de la Espriella y Gustavo Rugeles, “periodista” Julián Martínez se retracta en 2 horas y 20 minutos

De Martínez se conocería también que trabajó para el millonario contratista de medios colombiano, Daniel Coronell.

Tan solo 2 horas y 20 minutos le bastó para mantener la palabra el “periodista” de extrema izquierda Julián Martínez para retractarse de una calumnia en línea que profirió contra el abogado colombiano Abelardo de la Espriella y el periodista Gustavo Rugeles.

En concreto, Martínez aseguraba en redes (sin ninguna prueba), a sus más de 49Mil seguidores que el reconocido abogado colombiano financiaba al periodista Gustavo Rugeles, lo que se configuró de inmediato en un delito de calumnia que miles de sus “seguidores” compartieron en redes.

Sin embargo, minutos después, a una respuesta respetuosa del reconocido Abogado Abelardo de la Espriella “corrigiendo” la ficción del joven periodista, le bastó solo 2 horas y 20 minutos al “periodista” retractarse de su calumnia, asegurando a sus seguidores y al abogado que no tenía pruebas para realizar la falaciosa acusación contra el periodista Rugeles y el Abogado.

El daño ejecutado en redes por el polémico “periodista” de extrema izquierda, reconocido por escribir numerosos volúmenes acusando (también sin pruebas) al expresidente de Colombia Uribe, sin embargo, ya estaba hecho. De Martínez se conocería también que trabajó para el millonario contratista de medios colombiano, Daniel Coronell.

Durante años, tanto Martínez como Coronell se han encargado sin pruebas de levantar calumnias y especulaciones sobre las actividades del abogado colombiano, con el paso de los años sus afirmaciones se han hecho más exageradas, lo que los ha llevado a perder credibilidad en el país.

Nuestros anunciantes

Flower

Flower



Loading...