Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

La noticia falsa de Blu Radio contra Óscar Iván Zuluaga.

Óscar Iván Zuluaga es ahora especulado por Blu Radio de presuntos vínculos y relaciones con el candidato a la presidencia Germán Vargas Lleras.

Una reciente publicación de Blu Radio pone en evidencia una información al revelar una falsa noticia contra el excandidato presidencial, Oscar Iván Zuluaga. Por ser un crítico frente a la política del gobierno Santos, es ahora nombrado por Blu Radio de tener presuntos vínculos y relaciones con el candidato a la presidencia Germán Vargas Lleras, quien lo nombraría como  vicepresidente.

La noticia dada a conocer recientemente por Blu Radio ha sido desmentida por el propio Exvicepresidente de la república, quién afirmó no haber tenido contactos con el Centro Democrático, especialmente con el exministro Óscar Ivan Zuluaga que según Blu Radio estaría en su lista vicepresidencial. Por estas especulaciones por parte del medio de Comunicación, Lleras afirma una persecución y deslegitimación de especulación mediática.

Al parecer el Candidato presidencial Germán Vargas Lleras, ha optado con plena seguridad afirmando que aún no ha definido su fórmula Vicepresidencial y se encuentra trabajando para definirla pronto, pese a su trabajo como candidato a la presidencia que viene trabajando con sus propuestas de decir que no pueden los colombianos permitir que un modelo como venezuela sea implantado en nuestro país.

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...

Opinion

Imagen de David José Valencia
David José Valencia
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Daniel Lacalle
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Dario Acevedo Carmona