Imputado por corrupción, Gustavo Moreno, le recuerda a Fidel Cano que es falso que haya tenido celulares en su celda

En las últimas horas, y tras publicarse en el diario El Espectador un articulo en el que se afirma haber encontrado en la celda de Gustavo Moreno, exfiscal de anticorrupción detenido, celulares y cocaína, este ha manifestado, a través de una carta que lo informado allí es falso.

En las últimas horas, y tras publicarse en el diario El Espectador un articulo en el que se afirma haber encontrado en la celda de Gustavo Moreno, exfiscal de anticorrupción detenido, celulares y cocaína, este ha manifestado, a través de una carta que lo informado allí es falso.

El articulo publicado en las últimas horas, relata como agentes del CTI de la Fiscalía, en medio de un allanamiento a la celda del detenido exfiscal Gustavo Moreno y el abogado Leonardo Pinilla, se habrian encontrado dos celulares y cocaína.

[pullquote]Concretamente, se asegura que las autoridades encontraron estos elementos no solo en el espacio del abogado Pinilla sino también en la celda de Moreno.[/pullquote]

Situación que derivo en un comunicado dado a conocer por Gustavo Moreno en el que se asegura que ninguno de los elementos mencionados en el articulo pertenecen a este o se encontraban en su lugar, lo cual podría significar que el articulo publicado en el diario El Espectador es falso.

Textualmente, el comunicado del exfiscal anticorrupción menciona que “Ninguno de los mencionados elementos y/o sustancias halladas en mi celda me pertenecen; que en la celda que comparto con otras dos personas NO fueron hallados teléfonos celulares. Estos al parecer son hallados en otra celda, de otro patio, en el piso debajo del nuestro; es completamente FALSO que en mi poder tuviera teléfonos, computadores o USB; es completamente FALSO que en mi poder o mi espacio dentro de la celda se encontraran cualquier tipo de droga o sustancia Psicoactiva”.

Nuestros anunciantes



Loading...