Nueva Noticia Falsa de Santos - Cero muertes-. Este año van 2.901 homicidios, 2.860 civiles, 18 policías y 23 soldados

  • Sharebar
En Twitter, el presidente Juan Manuel Santos ha publicado que “gracias a la construcción de la Paz”, van cero muertos de civiles y de la fuerza pública. Sin embargo, la cifra por homicidios, tan solo de este año, es alarmante. Irían 2901 homicidos, entre ellos, 2860 civiles, 18 policias y 23 soldados.

En los últimos días, un nuevo mensaje publicado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos ha generado gran indignación entre la ciudadanía, al declarar que, “gracias a la construcción de la Paz”, van cero muertos de civiles y de la fuerza pública.

Concretamente, el mensaje que se publicaría en la cuenta oficial del presidente Santos, afirma que “Al ver que van cero muertes de civiles y de la fuerza pública corroboro que construir la paz ha valido la pena. La paz es el camino”.

Sin embargo, en la red social de twitter se ha revelado que realmente las cifras por homicidios son realmente alarmantes lo que confirma que el presidente Santos, una vez más estaría publicando mensajes y cfiras que no serían reales.

De acuerdo a esta información para este año irían 2901 homicidos, entre ellos, 2860 civiles, 18 policias y 23 soldados. Estas cifras serían dadas a conocer por parte del Ministerio de Defensa pero, ocultadas por el gobierno nacional.

Entre estos casos, uno de los más recientes hechos presentados se habría dado en Arauca. Allí se presentaría un ataque armado contra una caravana militar, la cual iba escoltaban un autobús de la empresa Coopetrán dejando como saldo dos soldados muertos y otros tres heridos.

Adicionalmente, en los últimos días, se presentaría un nuevo ataque contra el Ejército Nacional, esta vez en la vía Tibu-La Gamarra. En este reciente ataque, el saldo sería un soldado muerto y tres uniformados heridos.

Estas cifras seguirían siendo ocultas para la ciudadanía en general; tanto presidencia como medios de comunicación aún mantienen su silencio al revelar cifras e información que no sería verdad.

Déjenos su opinión o inscríbase en nuestro Newsletter mensual.

Publicidad

WORKSPOT

Coworking Bogota - WORKSPOTBOGOTA

.