¿Duque mintió? A fenotipo confuso y ADN incompatible con padre, medicina legal certifica que “Guacho” no es “Walter Arizala”

La nueva inconsistencia se suma a la incompatibilidad del ADN del padre de alias “Guacho” con el cadáver presentado a Colombia como el terrorista.

Una nueva inconsistencia se ha sumado a la identificación del cuerpo abatido hace pocos días y presentado a Colombia como alias Guacho, registrado ante las autoridades colombianas como “Walter Arizala”. En concreto, el estudio de medicina legal del cuerpo abatido registra que la persona no corresponde a la identidad de “Walter Arizala”, sino a una persona de nombre “Luis Alfredo Pai Jimenez”, registrado en Tumaco, Nariño.

La información fue corroborada por diversos medios de comunicación del país, así como por los registros de medicina legal en la divulgación del 8 de enero en este enlace:

La nueva inconsistencia se suma a la incompatibilidad del ADN del padre de alias “Guacho” con el cadáver presentado a Colombia como el terrorista, lo que confirmaría que, o no era el padre, o el cadáver no corresponde a alias “Guacho”.

Finalmente, los nuevos hallazgos suman interrogantes a la identidad del cuerpo abatido que en redes se ha criticado por la falta de similitud con el fenotipo del terrorista de las FARC. Ante las incrementales inconsistencias, la pregunta que se deben realizar los ciudadanos ahora, es si el gobierno nacional, de nuevo, habría mentido con la noticia de haber abatido a alias "Guacho".

Tags: 

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Margarita Restrepo
Margarita Restrepo
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo