Fiscalía incauta 9 predios de FARC avaluados en $4 Mil Millones

Entre los bienes incautados por la Fiscalía se encuentran un supermercado que esta avaluado en $1.500.000 millones de pesos, viviendas y locales comerciales en el casco urbano del municipio, y dos terrenos en el área rural.

Un comunicado dado a conocer en las últimas horas por parte de la Fiscalía ha revelado la incautación de 9 predios de las denominadas “Disidencias” de las FARC en el departamento del Casanare avaluados en $4mil millones de pesos.

De acuerdo al comunicado de la Fiscalía:

“Las propiedades las adquirieron los integrantes del frente 28 de las disidencias de las Farc  a través de actividades de narcotráfico, extorsión y otras rentas delincuenciales ejecutadas en Casanare”

Entre los bienes incautados por la Fiscalía se encuentran un supermercado que esta avaluado en $1.500.000 millones de pesos, viviendas y locales comerciales en el casco urbano del municipio, y dos terrenos en el área rural.

El comunicado emitido por la Fiscalía también señala que:

“#ATENCIÓN La #Fiscalía General impuso medidas cautelares con fines de extinción de dominio a nueve predios ubicados en jurisdicción de #PazDeAriporo (#Casanare), que superarían en valor los cuatro mil millones de pesos ($4.000’000.000). Pertenecerían a disidencias de las #FARC”.

Las propiedades de las disidencias de las FARC quedarán bajo el dominio de Sociedad de Activos Especiales.

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Margarita Restrepo
Margarita Restrepo
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo