Fiscalía incauta 9 predios de FARC avaluados en $4 Mil Millones

Entre los bienes incautados por la Fiscalía se encuentran un supermercado que esta avaluado en $1.500.000 millones de pesos, viviendas y locales comerciales en el casco urbano del municipio, y dos terrenos en el área rural.

Un comunicado dado a conocer en las últimas horas por parte de la Fiscalía ha revelado la incautación de 9 predios de las denominadas “Disidencias” de las FARC en el departamento del Casanare avaluados en $4mil millones de pesos.

De acuerdo al comunicado de la Fiscalía:

“Las propiedades las adquirieron los integrantes del frente 28 de las disidencias de las Farc  a través de actividades de narcotráfico, extorsión y otras rentas delincuenciales ejecutadas en Casanare”

Entre los bienes incautados por la Fiscalía se encuentran un supermercado que esta avaluado en $1.500.000 millones de pesos, viviendas y locales comerciales en el casco urbano del municipio, y dos terrenos en el área rural.

El comunicado emitido por la Fiscalía también señala que:

“#ATENCIÓN La #Fiscalía General impuso medidas cautelares con fines de extinción de dominio a nueve predios ubicados en jurisdicción de #PazDeAriporo (#Casanare), que superarían en valor los cuatro mil millones de pesos ($4.000’000.000). Pertenecerían a disidencias de las #FARC”.

Las propiedades de las disidencias de las FARC quedarán bajo el dominio de Sociedad de Activos Especiales.

Nuestros anunciantes



Loading...