INDIGNACIÓN: FARC solo ha entregado $31.400 millones para reparar a víctimas, de bienes reportados por $1 BILLON DE PESOS

De acuerdo a lo expresado por el Fiscal General, en relación a la entrega de los bienes con los cuales, las FARC se habrían comprometido para la reparación de víctimas la mayoría se encontraban en armas que terminaron fundidas además de incluir inmuebles, semovientes, caletas y oro.

En las últimas hora, el Fiscal General Nestor Humberto Martinez declaró que del total de Bienes que las FARC incluyó en su inventario para resarcir a las victimas de esta organización criminal, que estaría alrededor del Billon de pesos, tan solo han entregado $31.400 millones.

De acuerdo a lo expresado por el Fiscal General, en relación a la entrega de los bienes con los cuales, las FARC se habrían comprometido para la reparación de víctimas la mayoría se encontraban en armas que terminaron fundidas además de incluir inmuebles, semovientes, caletas  y oro.

En palabras textuales y en relación a la victimas de las FARC, el Fiscal expresaría que:

"Como les ha ido a las víctimas, mal muchas gracias. Reparación, se dijo que se nos había entregado un patrimonio de cerca de $1Billon de pesos. Me tome el trabajo de buscar las cifras...del tal billon de pesos que la mitad eran armas que están hoy fundidas; con eso no podemos hoy resarcirle a las víctimas. El otro 25% está en carreteras que se construyeron sobre baldios. Son propiedades de la nación y no podemos salir a venderlas. (solo) se tienen $31.400 millones de pesos recaudados un año después para reparar a las víctimas".

Frente al inventario de bienes entregados por las FARC para reparar a las víctinas se incluyeron varias cirugias e incluso "cirugías de pene”.

En palabras del fiscal, el “Inventario” incluye:

“2 cirugías umbilicales, 2 cirugías de extracción de venas várices, 1 cirugía de hernia epigástrica, 1 Ligación de vena en la nariz, 1 paciente tratado por primeros auxilios por golpe de una vaca, 1 extracción de un acceso en una oreja, 1 cirugía de cavidad de pene de un joven. No es posible establecer si corresponde no simples derogaciones o en verdad constituyen un activo caso en el cual se trataría de cuentas por cobrar a los beneficiarios de los tratamientos médicos"

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...