Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

ALERTA: Ejército revela las reuniones de secretariado FARC con Chávez

Dicho documento que esta conformado por 18.380 páginas y se titula Génesis, es un trabajo conjunto con la Fiscalía General de la Nación en donde se identifican a los máximos responsables de le exguerrila y también de los derechos humanos.

Tras conocerse el informe denominado "Génesis" el cual revela los múltiples crímenes de las FARC elaborado por el Ejército se ha conocido dentro del documento varios encuentros de esta organización criminal con el dictador de Venezuela Hugo Chavez.

El pasado 27 de agosto del presente año, el Ejercito Nacional entregó 50 tomos de información, dentro de los cuales se identificaron las actividades ilegales del grupo terrorista de las FARC .

Dicho documento que esta conformado por 18.380 páginas y se titula Génesis, es un trabajo conjunto con la Fiscalía General de la Nación en donde se identifican a los máximos responsables de le exguerrila con crimenes de Lesa Humanidad.

Adicionalmente se conoció que los ex terroristas alias " Mauricio" y "Jorge" ya habían acordado para que el secretariado de las FARC se reuniera con Hugo Chavez ex presidente de Venezuela. Los guerrilleros afirmaron que:

"Camaradas del secretariado. Cálido saludo. Las condiciones para la reunión de un miembro del secretariado de las Farc, con el presidente Chávez consideramos que están dadas por las siguientes razones por ahora"

En el documento habían dichos acuerdos los cuales eran:

a. Fortalecer la alianza contra los gringos y sus aliados estratégicos los capitalistas.

b. Respeto mutuo entre las Farc y el Estado Venezolano, comprometiéndonos a corregir todas las anormalidades por ahora cometidas por los frentes 10 y 45 del bloque oriental de las Farc-EP.

c. Proponerle que nos ayude a conseguir el armamento que dice el plan estratégico el préstamo de 250 millones de dólares para pagarlos cuando tomemos el poder.

d. Informarlos de la conducta del ELN en la lucha revolucionaria y el comportamiento de las Farc.

e. Re afirmación de nuestra condición de luchador es por ahora revolucionarios combinando todas las formas de lucha que son propias de Colombia.

f. Estamos de acuerdo que la reunión se a clandestina con garantías para que los que participen en la reunión de ambas partes.

Sin embargo los terroristas aseguraron que las condiciones que tenia dicho documento no estaba dadas para dialogar con el ELN agregando que:

"Nota: sobre el ELN opinamos. Que no son aliados estratégicos, suspender todo tipo de reunión hasta que no paren su anti Farc. Continuar con la confrontación política militar hasta que no cambien su conducta cono nosotros. Les va nuestro abrazo, Mauricio, Jorge"

Según esto se pudo conocer que pudo haber un complot entre las FARC y Hugo Chavez ya sea para los cultivos ilícitos o para el tema de armamento.

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...