Ejercito Nacional destruye gigantescos laboratorios de Coca de FARC y ELN en Cauca

Tropas de la Vigesima novena brigada del Ejército Nacional lograron destuir dos gigantescos laboratorios de Coca perteneciente a las denominadas "Disidencia" de las FARC y el ELN en el departamento del Cauca.

Tropas de la Vigesima novena brigada del Ejército Nacional lograron destuir dos gigantescos laboratorios de Coca perteneciente a las denominadas "Disidencia" de las FARC y el ELN en el departamento del Cauca.

La primera operación se desarrolló en el municipio de Balboa en donde se incautaron  20 galones de base de coca en proceso, 50 kilos de cal, tres galones de ácido sulfúrico, 30 galones de gasolina, cinco galones de ACPM y cinco galones de acetona perteneciente a las "disidencias" de las FARC.

La segunda acción se desarrolló en la vereda Las Minas del municipio de Bolivar.

En esta operación se incautaron 55 galones de ACPM, 70 kilos de cemento, 60 galones de base de coca en proceso, 50 kilos de sulfato de amonio, 5 galones de ácido sulfúrico, una picadora y una prensa perteneciente al ELN.

Fuente: Diario Extra

Con estas operaciones han sido ya varias las acciones ejectuadas por las autoridades para el control del Narcotráfico.

En los últimos días, la Dirección antinarcóticos de la Polícia Nacional incauta una gigantesca carga de Coca perteneciente al ELN avaluada en $10 millones de dólares y que iba destino a los Estados Unidos.

De acuerdo al proceso desarrollado entre la Dirección Antinarcoticos y la Fiscalía Especializada, en trabajo conjunto para combatir el narcotrafico, las autoridades incautó 424 kilogramos de Clorhidrato de Cocaina en el municipio de San Diego, en el departamento del Cesar.

La carga de cocaína era transportada en un camión de servicio público acondicionado con un doble fondo.

Las autoridades confirmaron que el estupefacientes pertenece a una organización narcotraficante en alianza con el ELN en la región del Catatumbo, en Norte de Santander.

La gigantesca carga iba a ser transportada hasta la Guajira para de allí partir a los Estados Unidos a través de lanchas Go Fast.

En las últimas semanas, las autoridades han incautado gigantescas cargas de Cocaina perteneciente al ElN y a denominadas "Disidencias" de las FARC.

Nuestros anunciantes



Loading...