Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Ciudadanos indignados en Venezuela denuncian publicidad invasiva de partido terrorista de las FARC en Metro de Caracas

Cientos, reclaman este atentado social frente a la ciudadanía y con vulgares términos califican al nuevo partido político.

Luego de más de 52 años de carrera bélica de las FARC, ahora efectúan carrera política con un vagaje de 220.000 muertos, según datos del Periódico La Nación. Su carrera publicitaria camina por Caracas venezuela, en donde cientos de Venezolanos denuncian su publicidad en el Metro de la Capital de ese país.

En las últimas horas, se han conocido diferentes afiches de propaganda del Partido Fuerzas Alternativas Revolucionarias del Común (FARC), invitando a los ciudadanos Colombianos residentes en Caracas, a votar por el cadidato de ese Partido, Iván Márquez al Senado de la República de Colombia. La publicidad predomina por el Metro Caraqueño, especialmente en la Estación de Sabana Grande, entre los límites del este y oeste de la ciudad.

La indignación de Venezolanos no es solo por los espacios ocupados de estos afiches, sino también, por la candidatura del exguerrillero y su incursión a la Política. Cientos, reclaman este atentado social frente a la ciudadanía y con vulgares términos califican al nuevo partido político.

Aunque, es de saberse, que el pasado mes de noviembre, las FARC celebró su encuentro internacional en el estado de Aragua, consolidándose como partido; muchos venezolanos rechazan rotúndamente la promoción del nuevo movimiento. Creen que arbitrariamente, el partido toma posesion publicitaria en el Sistema de Transporte de la Capital Venezolana.

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes


Loading...

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora

El Nodo Colombia



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de David José Valencia
David José Valencia
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo

Opinion

Imagen de David José Valencia
David José Valencia
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Daniel Lacalle
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Dario Acevedo Carmona