Timockenko confirma que no cederan ante peticiones de liberación de menores por considerar que estas se deben a campañas "sucias" de la oposición

En las últimas horas, Rodrigo Londoño, Alias “TImockenko”, ha publicado en su perfil de Twitter, un mensaje en el que confirma que no cederán ante peticiones para liberación de menores de edad en sus filas todo esto porque considera que las campañas para lograr su salida son “campañas sucias” de la oposición.

En las últimas horas, Rodrigo Londoño, Alias “TImockenko”, ha publicado en su perfil de twitter, un mensaje en el que confirma que no cederán ante peticiones para liberación de menores de edad en sus filas todo esto porque considera que las campañas para lograr su salida son “campañas sucias” de la oposición.

En el mensaje, Timockenko asegura que “No vamos a ceder a presión de campañas sucias en el tema de menores. Las @FARC_EPueblo priorizamos el bienestar de ellos. #ImplementaciónYa”.

Este tipo de mensaje surge ante las numerosas peticiones de ciudadanos indignados con la organización terrorista de las FARC que buscan a través de numerosas campañas la liberación de los menores que aún permanecen las filas de la organización criminal.

En las últimas semanas, Sergio Jaramillo, comisionado de Paz, habría declarado ante diversos medios el incumplimiento de las FARC para lograr la liberación de los menores de edad agregando que es “Es francamente inaceptable" el no compromiso de esta organización.

Sin embargo, no se ha dado a conocer un comunicado oficial por parte del gobierno y, además, sería incierta tanto la fecha en la que saldrían de las filas como la cifra total de menores reclutados que aún no son devueltos a sus familias y, que, de acuerdo a La Fiscalía General, en informes anteriores, es reiterado como una “Política sistemática, reiterativa y dirigida desde 1975 hasta el 2014” documentando cerca de 11.556 casos en esta guerrilla.

Déjenos su opinión o inscríbase a nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes



Loading...