Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Nueva mentira de FARC: Piden 6 meses para entregar caletas a Santos

Para esta última solicitud, “Iván Márquez” ha solicitado 180 días más (6 meses) para la entrega “total” de las caletas. El último plazo previsto para esta entrega habría quedado para el próximo 29 de mayo; sin embargo, de acuerdo a afirmaciones del terrorista “Pastor Alape” para esta fecha, las FARC no cumplirían lo estipulado en el acuerdo Santos – FARC

En los últimos días, una nueva solicitud de aplazamiento por parte de las FARC en la entrega de las 900 caletas y armamento, ha sido dada a conocer por el terrorista “Iván Marquéz” en el que piden 180 días más para la entrega de las mismas.

Con esta ya serían más de 7, las veces que las FARC han aplazado la entrega de las mismas reafirmando las constantes mentiras de esta organización terrorista.

Para esta última solicitud, “Iván Márquez” ha solicitado 180 días más (6 meses) para la entrega “total” de las caletas. El último plazo previsto para esta entrega habría quedado para el próximo 29 de mayo; sin embargo, de acuerdo a afirmaciones del terrorista “Pastor Alape” para esta fecha, las FARC no cumplirían lo estipulado en el acuerdo Santos – FARC.

Para este mes de mayo, se anunciaría igualmente el Día D + 150, como día que, de acuerdo al cronograma estipulado en los acuerdos, la organización terrorista debía entregar a la Misión Política Especial de las Naciones Unidas el “40% restante del total de armamento” que tiene en su poder.

Para esta nueva solicitud y que había sido denominada el Día D + 180, la ONU espera recibir el total de las caletas anunciadas. No obstante, las FARC han advertido que no tienen una fecha definida para la entrega del total de caletas reportadas y que sobre esta fecha se necesitan otros 180 días más.

Hasta el momento se han reportado 949 caletas de las cuales solo han sido confirmadas y reveladas 2 de acuerdo a información del Ministerio de Defensa. Además de ello, el plazo se daria en medio del lanzamiento del partido político de las FARC, lo que, varios analistas han afirmado que sería un partido político armado.

Déjenos su opinión o inscríbase en nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes


Loading...

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora

El Nodo Colombia



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo