Daniel Samper y sus millones por “hacer humor” con Juan Manuel Santos y las FARC. Una puñalada a la juventud

Con información revelada en los últimos meses en los registros de contratación del estado colombiano, se evidencia en su conducta, y en la conducta de su círculo familiar, social y político, una aquilatada estrategia de acumulación económica y política a través del estado. En concreto, la acumulación de tesoros rodeando los más empalagosos círculos de poder, la más antigua forma de corrupción, el cortesanismo.

Qué pensarían los jóvenes de Colombia si un expresidente hubiese contratado directamente más de 6.000 millones de pesos con sus sobrino? Qué pensarían si su sobrino, receptor de esos jugosos contratos, dirigiera la publicación política más influyente del país, y le hiciera campaña a su tío? Qué pensaría si el sobrino de Samper (Daniel Samper), hubiera apoyado permanentemente al expresidente, y luego se conociera que los 6.000 millones de pesos fueron co-administrados por su esposa? Y si luego de la aceitada máquina de contratos de la esposa de Daniel Samper, esta engrosara las filas del gobierno de ese presidente, convirtiéndose en la Directora de un Departamento administrativo asignado a presidencia mientras que su esposo sigue engrosando su popularidad con cinismo atacando a los “corruptos”? Ese es el tamaño de la ignominia que hoy desconoce la juventud colombiana, pero como si fuera una masa informe de ignorantes, sigue en redes al humorista Daniel Samper Ospina, para “salvar a Colombia de los Corruptos”.

El día de ayer, el expresidente Ernesto Samper, tío de Daniel Samper y trofeo del cinismo, afirmó en Twitter que “La mejor forma de combatir la corrupción es dar un buen ejemplo”. Como se sabe, durante años, su sobrino Daniel Samper ha liderado una matriz de opinión para atacar al expresidente Uribe sin aportar ninguna prueba de su conducta, mientras gana adeptos jóvenes en redes. En contraste, su familia, desde su exitosa esposa burócrata hasta su tío, familiares poderosos y amigos, se han beneficiado del clientelismo y la impunidad rampante del gobierno Santos.

Daniel Samper Ospina, el cerebro de la manipulación que lleva a la juventud a apuñalarse a sí misma.

Los movimientos de izquierda, por su naturaleza, adoptan históricamente conductas que logren captar la atención de la población más vulnerable emocionalmente para convertirlos en carnada de sus liderazgos. [pullquote]La idea de la transgresión, por su propia naturaleza, le permite a la izquierda crear una asociación entre la población joven o alienada mentalmente, con lo que ella llama la “revolución” o sublevación.[/pullquote] En este contexto, es natural que personas resentidas con la modernidad o el sistema político, busquen llamar la atención con  la burla, el resentimiento, el desprecio o el cinismo travestido de humor, desconociéndose a sí misma como fuente de corrupción, pero logrando su objetivo,  captar la atención del joven y convertirlo a su alienada concepción de mundo.

Durante los últimos años, Daniel Samper Ospina, ha logrado mediante este método, captar la atención de una parte significativa de la opinión pública joven. Su estrategia, además de estar articulada con otras casas de medios de la izquierda, ha sido adoptar lo grotesco como fachada humorística de sus verdaderas intenciones, buscar popularidad y acrecentar sus fuentes de ingresos con versiones maniqueas de la realidad política del país.

Por años, en un país medianamente civilizado, su conducta hubiera podido pasar desapercibida. En el contexto colombiano, la realidad es otra, y con información revelada en los últimos meses en los registros de contratación del estado colombiano, se evidencia en su conducta, y en la conducta de su círculo familiar, social y político, una aquilatada estrategia de acumulación económica y política a través del estado. En concreto, la acumulación de tesoros rodeando los más empalagosos círculos de poder, la más antigua forma de corrupción, el cortesanismo.

El cortesanismo es una forma de subversión moral del hombre, en áulico del poder, para ganar favores del rey. Daniel Samper, la revista SEMANA y su exitosa esposa, han logrado en silencio ganar favores del gobierno Santos, mientras manipulan a los jóvenes del país. Su canal en Youtube, tiene por objetivo lavar el cerebro de las jóvenes camadas de colombianos, que con cinismo travestido en humor, crean una imagen negativa de la oposición y positiva a Daniel Samper, Ernesto Samper, Juan Manuel Santos, y todo el circulo de poder que ha amasado fortuna, puestos y contratos desde la fundación de Colombia.

[pullquote]Los jóvenes colombianos, en realidad, están tratando con un personaje astuto que por ganar beneficios los prostituiría a sus seguidores en las páginas de SOHO[/pullquote], un experto que acalló rumores de uso de menores de edad para contenido dirigido a hombres adultos, y hoy se pervierte en vocero ético de la Juventud desde su canal en Youtube. Las preguntas que surgen en este momento son:

Cuando dinero devengaba la esposa de Daniel Samper en SEMANA mientras dirigía la fundación y firmó más de 6.000 millones en contratos con el gobierno Santos?

Cuánto dinero gana hoy en día la esposa de Daniel Samper como contratista y funcionaria del gobierno de Juan Manuel Santos en el “Departamento para el Postconflicto”?

Esas cifras darían muchas más risas y alegrías a los colombianos que pagan un IVA del 19% y desesperan pensando a las FARC convertidas en millonarios legisladores a partir del 7 de Agosto.  

Nuestros anunciantes



Loading...