Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Los millonarios costos de Gobierno Santos para seguridad de secretariado criminal de FARC: $30.000 millones en el 2017

De acuerdo al informe la seguridad de las FARC, la cual fue acordada por 5 años entre el gobierno y esta organización terrorista como parte de su esquema incluye dotación de camionetas blindadas, escoltas, chalecos antibalas e inhibidores de frecuencia para evitar explosivos. El esquema de seguridad pactado en cumplimiento del programa de protección, esta determinado para garantizar la seguridad a la sanguinaria cúpula de la organización terrorista de las FARC.

En las últimas horas, un informe desarrollado por el Canal RCN reveló que los esquemas de seguridad implementados por el gobierno Santos para el secretariado de la organización narcoterrorista de las FARC, sus familiares entre otros ha costado para el 2017, $30 mil millones de pesos.

De acuerdo al informe la seguridad de las FARC, la cual fue acordada por 5 años entre el gobierno y esta organización terrorista como parte de su esquema incluye dotación de camionetas blindadas, escoltas, chalecos antibalas e inhibidores de frecuencia para evitar explosivos.

El esquema de seguridad pactado en cumplimiento del programa de protección, esta determinado para garantizar la seguridad a la sanguinaria cupula de la organización terrorista de las FARC.

Como fue dado a conocer por El Nodo tras haberse aprobado la reforma que otorga curules directas a la organización terrorista FARC, y en el que garantiza cinco curules directas en el Senado y cinco curules directas en la Cámara durante dos periodos legislativos, el Contralo General la Nación ha advertido que la implementación de la “Paz” costará $208 billones de pesos.

Durante un Seminario sobre Conflicto en Colombia, desarrollado en la Universidad Externado, el actual Contralor de la Nación, Eduardo Maya ha señalado que el Postconflicto va a costar $208 billones de pesos en los próximos 20 años.

Así mismo, ha argumentado que “eso implica, no solamente el esfuerzo presupuestal que se va hacer, y la forma en cómo se va a ejecutar ese presupuesto, sino la vigilancia […] El gasto en seguridad y defensa nacional le cuesta al país 34 billones de pesos por lo que la sociedad espera que con quinientos mil hombres, las fuerzas militares y de policía ocupen los territorios y ofrezcan las garantías para el disfrute de los derechos”.

Adicionalmente a estos beneficios, se suma las curules garantizadas en las últimas semanas en el que se asegura 10 escaños políticos en el Senado y la Cámara lo que confirma que, durante 8 años, el partido de las FARC, tendrán esta representación asegurada.

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes