Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

ALERTA. Asesino de fundador de Surtifruver resultó ser desconocido testaferro de las FARC por 15 años

En las ultimas horas, Mauricio Parra Rodriguez quien fue el responsable del asesinato del empresario Jhony Alonso Orjuela, dueño de Surtifruver, hoy es involucrado por presuntamente lavar dinero del FARC por 15 años.

En las ultimas horas, Mauricio Parra Rodriguez quien fue el responsable del asesinato del empresario Jhony Alonso Orjuela, dueño de Surtifruver, hoy es involucrado por presuntamente lavar dinero del Farc por 15 años.

El fiscal Humberto Martínez aseguro que mas de 66 bienes fueron anulados, los cuales estarían en poder de un testaferro de las FARC y principalmente manejados por Mauricio Parra Rodriguez.

De acuerdo a un un comunicado que daría a conocer el periódico El Tiempo Martínez señaló que los predios avaluados en 57 mil millones de pesos serían del bloque sur de las Farc. Añadió que Parra llevaba 15 años lavando dinero de actividades ilegales de la guerrilla. Igualmente se congelaron 24 cuentas bancarias.
Dijo que hay testimonios de desmovilizados que señalan que, desde la vigencia de la zona de despeje en 1998, Parra tenía nexos con la guerrilla sacando droga de la zona.”

Fue capturado la semana pasada junto a su hija, cuando ella salia de Colombia con destino a México, cabe recalcar que Parra ya había sido procesado por trafico de drogas.

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes