Desgarrador testimonio de víctima de FARC. Denuncia que abortó a los 6 meses de embarazo

De acuerdo al testimonio la jóven fue reclutada por las FARC cuando tenía apenas 15 años de edad. Concretamente se trataría del Frente 21 quién estaría detrás los secuestros y violaciones sistemáticas relatadas en varias valientes victimas de esta organización criminal

Un nuevo y desgarrador testimonio fue dado a conocer en las últimas horas en el que una de las ciento de victimas de las FARC denunció como, durante su cauterio, padeció todo tipo de vejamenes e incluso abortar cuando tenia 6 meses de embarazo.

De acuerdo al testimonio la jóven fue reclutada por las FARC cuando tenía apenas 15 años de edad. Concretamente se trataría del Frente 21 quién estaría detrás los secuestros y violaciones sistemáticas relatadas en varias valientes victimas de esta organización criminal.

Textualmente, la jóven relata que:

"Le dijeron a mi mamá que tenia 24 horas para decidir cual de los hijos de iba. Cumplida las 24 horas ellos llegaron a la casa y me llevaron".

Así mismo añade que:

"El comandante delante de toda la guerrillerada dijo que me tocaba practicarme el aborto. No queria pues entonces nos moriamos los dos"; rechazando así mismo que no haya penas severas.
A este testimonio se suma la reciente decisión de la Corte,

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo