Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Cientos de comentarios de ira en redes contra Felix de Bedout por llamar “Infame” a Pedófilo y promocionar impunidad de las FARC

Tras publicarse en la cuenta oficial del periodista, varios usuarios respondieron categóricamente a su promoción y silencio frente a los varios casos de violaciones de este grupo criminal, puesto que en varias ocasiones ha sido condescendiente con la actividad criminal de las FARC.

Gran indignación e ira ha causado el reciente mensaje publicado por el reconocido periodista Felix de Bedout por llamar “infame” a cardenal católico involucrado en casos de pedofilia en Estados Unidos pero, sin embargo, promociona impunidad de las FARC ante silencio sobre violaciones sistemáticas y recientes testimonios de varios victimas de este grupo terrorista y criminal.

Tras publicarse en la cuenta oficial del periodista, varios usuarios respondieron categóricamente a su promoción y silencio frente a los varios casos de violaciones de este grupo criminal, puesto que en varias ocasiones ha sido condescendiente con la actividad criminal de las FARC.

En esta ocasión, el periodista afirmaría en su mensaje que “El infame cardenal Bernard Law, encubridor de los casos de pedofilia en Boston, recibiría un funeral con todos los honores en el Vaticano, Papa Francisco incluido. Una sonora y dolorosa bofetada a todas las víctimas de abuso en la iglesia católica”.

Sin embargo, hasta el momento su silencio frente a los multiples casos de violaciones y recientes testimonios confirma su posición frente al actuar de las FARC.

No ha sido la primera vez que cientos de usuarios se manifiestan, con ira, en contra de las palabras y mensajes del comunicador.

En varias ocasiones “acepta” la actuación criminal de las FARC. El pasado mes de septiembre, en medio del “homenaje” al terrorista y sanguinario cabecilla, alias “Mono Jojoy”, el también presentador afirmaría que el homenaje al terrorista “resulta útil para recordar de dónde vienen y que hicieron. Apoyar la paz no es olvido, es no tener más Jojoy".

El anterior comunicado  muestra claramente la posición del periodista en Pro de las FARC  y  como claramente este, desde su posición de  figura pública, hace apología a los crímenes que el “Mono Jojoy” cometió en vida; evidenciado la  indolencia de Bedout frente a la memora de las miles de víctimas y familiares dolientes por los actos de este guerrillero.

Para Enero del presente año, nuevamente el periodsita afirmaría que “La tremenda hipocresía de los que hablan de niños en las FARC, pero piden que siga la guerra para que esos niños sigan matando y los maten”.

El mensaje estaría siendo dirigido a aquellos ciudadanos que han denunciado consistentemente, el reclutamiento de menores y han pedido su liberación cuanto antes; esta última petición siendo constantemente negada e incumplida por las FARC. Más allá de la petición, el comunicador estaría dirigiendo su mensaje a criticar estas solicitudes argumentando que el denunciar el reclutamiento forzado de niños es “pedir que se siga la guerra”.

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...