Duque deberá revisar nominación de Fernando Vargas Quemba como Director del Centro Nacional de Memoria Histórica

En redes sociales se han venido conociendo voces de apoyo a la postulación del reconocido abogado y piden al presidente Iván Duque tener en cuenta las características y experiencia del abogado para dirigir este organismo.

Tras conocerse en las últimas horas varios nombres postulantes a dirigir el Centro Nacional de Memoria histórica, a través de su perfil oficial en Twitter el reconocido abogado de las víctimas de las FARC, Fernando Vargas Quemba compartió el deseo de la ciudadanía y sociedad civil para apoyar su postulación a la dirección  de este organismo.

En redes sociales se han venido conociendo voces de apoyo  a la postulación del reconocido abogado y piden al presidente Iván Duque tener en cuenta las características y experiencia del abogado para dirigir este organismo.

Así mismo, en su perfil oficial en Twitter, el abogado compartió el interés de la ciudadanía y reconocidas ONG´s que actúan en favor de la victimas de apoyar la postulación del abogado, Vargas Quemba en la dirección del Centro Nacional.

Textualmente, el  abogado compartió en Twitter la carta con la que la sociedad Civil en cabeza de la Organización UNETE se unen para enviarle al presidente Iván Duque tener en cuenta al reconocido abogado para asumir este cargo.

De esta forma, el abogado señala en su mensaje que:

“La sociedad civil en su organización ÚNETE POR COLOMBIA, manifiestan al presidente @IvanDuque su apoyo a mi postulación a la dirección del Centro Nacional de Memoria histórica CNMH. @mluciaramirez Por las víctimas de la guerrilla agradezco profundamente este apoyo!”

El reconocido abogado Fernando Vargas Quemba, durante años ha representado y protegido legalmente a las víctimas del grupo narcotraficante FARC, y actualmente es director del Comité Nacional de las Víctimas de la Guerrilla.

Nuestros anunciantes



Loading...