Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Ciudadanos denuncian "Parranda" de "observadores neutrales" de la ONU con milicianos de la organización narcotraficante FARC

En las últimas horas, un nuevo video ha salido a luz pública causando la indignación de la ciudadanía; en él se muestra a observadores y delegados “neutrales” de la ONU dentro de las que serían, las zonas de preagrupamiento de las FARC que estarían en momentos de fiesta y diversión con milicianos pertenecientes a esta organización terrorista.

En las últimas horas, un nuevo vídeo ha salido a luz pública causando la indignación de la ciudadanía; en él se muestra a observadores y delegados “neutrales” de la ONU dentro de las que serían, las zonas de preagrupamiento de las FARC que estarían en momentos de fiesta y diversión con milicianos pertenecientes a esta organización terrorista.

Los delegados de la ONU cumplen la función de monitorear y verificar el traslado de grupos de subversivos pertenecientes a las filas de las FARC a las zonas de preagupamiento otorgadas dentro de los acuerdos establecidos entre esta organización delincuencial y el gobierno de Juan Manuel Santos de una forma “neutral”, lo que, claramente, no estaría cumpliéndose.

Hacia finales del mes de diciembre del año pasado, el gobierno y las FARC daban a conocer las primeras movilizaciones de grupos de subversivos que estarían trasladándose a estas zonas de preagrupamiento, siempre acompañados de estas delegaciones de la ONU.

Lo más preocupante es que estas movilizaciones se estén dando con hombres armados y trasladándose libremente por el territorio nacional, lo que causaría aún más indignación la celebración llevada a cabo por dos personas pertenecientes a este consejo de delegados de la ONU. Este tipo de actos evidenciaría, una vez más, la imparcialidad que existiría dentro de organizaciones internacionales para manejar temas tan delicados para el cumplimiento de directrices, como el desarme, las cuales, claramente, son infringidas, dejando en claro las mentiras tanto del ejecutivo como de la organización terrorista.

Varios sectores políticos y ciudadanos, lanzaron su voz de protesta argumentando que este tipo de actos demuestra que existe desconfianza y duda sobre la efectividad del llamado “proceso de paz” y otros argumentaron que es bastante indignante que, en medio de la no reparación del grupo guerrillero, el secuestro y la no entrega de niños reclutados y el crecimiento de cultivos de coca se den casos como este.

Déjenos su opinión o inscríbase a nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes