Con 32% estrategia FARC/Gobierno sería socavar la oposición democrática en el 2018

Bajo esta estrategia, buscarían que la población pudiera familiarizarse con la actividad política directa de las cabezas ideológicas de la organización criminal, facilitando un camino a la opinión publica afín del gobierno para hacer campaña a pesar de los altos niveles de impunidad de las conversaciones en Cuba.

Con el bajo respaldo al gobierno del presidente Juan Manuel Santos, que al cierre de la semana repuntó a solo un 32%, la estrategia conjunta del gobierno y la organización terrorista FARC, podría encaminarse a socavar la influencia del 68% de la población restante, tal y como ha sucedido en el régimen de Venezuela, para quien la oposición colombiana también se presenta como un problema regional.

La situación, se presentaría articuladamente a través del fortalecimiento burocrático y congresional del gobierno, así como a partir de la participación política de miembros de la organización terrorista, que tendrían aspiraciones para el congreso de la republica a constituirse en las elecciones del 2018, y que contarían con el visto bueno del régimen de Cuba y de Nicolás Maduro en la región.

[pullquote]Como es sabido, en los últimos días, han aparecido sorpresivamente en la revista SEMANA, y los periódicos El Tiempo y El Espectador, noticias y “analistas” que buscan legitimar en el congreso las figuras mercenarias de la organización terrorista, tratando de distinguirlos de los narcotraficantes y los paramilitares anteriores. [/pullquote]Bajo esta estrategia, buscarían que la población pudiera familiarizarse con la actividad política directa de las cabezas ideológicas de la organización criminal, facilitando un camino a la opinión publica afín del gobierno para hacer campaña a pesar de los altos niveles de impunidad de las conversaciones en Cuba.

Adicionalmente, el dia de hoy, a pesar de la baja popularidad del gobierno central, y la alta popularidad de figuras de la oposición, la revista SEMANA habría presentado una encuesta que mostraría como posibles presidentes de Colombia al actual vicepresidente Germán Vargass y al alcalde investigado de Bogotá, Gustavo Petro Urrego. A partir de esta exposición de líderes burocráticos, o claramente investigados por la procuraduría, los medios de comunicación buscarían socavar la influencia de la oposición democrática en Colombia, que durante los últimos meses también habría manifestado su rechazo al proceso totalitario en Venezuela.

La situación en estos momentos en los medios de comunicación es crítica, debido a su complicidad con miembros de la organización terrorista, y con miembros del gobierno central en atacar las demandas de los ciudadanos que se oponen a los procesos de conversaciones de Santos en el régimen de la Habana, Cuba. Por ello, en los próximos meses, es probable que se puedan presentar evidentes censuras de prensa, bajo el pretexto de buscar intimidar a los medios de comunicación que no comulguen con las tesis de los narcotraficantes de las FARC, quienes han manifestado su deseo de coordinar con el gobierno la entrega directa de curules en el congreso de la republica del 2018.

 

Déjenos su opinión o inscríbase a nuestro Newsletter mensual.



Loading...