ALERTA: Fiscalía incauta más de $2 BILLONES de pesos en bienes no reportados de FARC

El comunicado, el cual fue dado a conocer en Cúcuta, por el Fiscal General, hasta la fecha se han incautado cerca de $2.489.000.000.000 de pesos en bienes de la organización terrorista de las FARC.

Un comunicado dado a conocer en las últimas horas por el Fiscal General, Nestor Humberto Martinez ha revelado que, hasta el momento los bienes incautados por el ente fiscal de la organización narcocriminal de las FARC, suman  más de 2 Billones de pesos.

El comunicado, el cual fue dado a conocer en Cúcuta, por el Fiscal General, hasta la fecha se han incautado cerca de $2.489.000.000.000 de pesos en bienes de la organización terrorista de las FARC.

Fuente: RCN Noticias

El pasado mes de Diciembre, La Fiscalia General de la Nación dio a conocer la extensión de dominio de más de 4.000 bienes de la organización terrorista FARC no reportados que equivalen a un valor de $1,3 billones de pesos sumados a los cerca de 2 billones de pesos de bienes no reportados igualmente por esta organización criminal durante los últimos 3 años.

En su momento, el Fiscal General Nestor Humberto Martinez, declaró, textualmente:

 "la entrega de 18.000 hectáreas en Cartagena del Chairá a la Agencia de Restitución de Tierras hemos concluido el 2017 con una incautación inédita en la persecución de actividades ilícitas provenientes de las actividades de las Farc que comprometen 4.878 bienes por un valor de 1.3 billones de pesos”.

En el año 2017 la Fiscalía ha incautado, sin contar este reciente comunicado, la suma de $1 billon de pesos en activos no reportados por las FARC los cuales fueron identificados en una serie de inventarios que tiene la entidad. Textualmente, La Fiscalía expresaría:

”Desde mañana la justicia ordinaria empezará la judicialización de los actores del conflicto armando que no fueron combatientes y eso va a confirmar que la justicia ordinaria si estaba preparada para afrontar los retos de justicia de los que ocurrió en Colombia con el conflicto armado”.

Nuestros anunciantes



Loading...