Fiscalia acorrala a Santrich. Tribunal confirma competencia de Fiscalía para proceder a extradición del narcoterrorista

Así lo dio a conocer directemanente la Fiscalía a través de su perfil oficial en Twitter en el que ha confirmado que se ratifica la competencia del ente fiscal para ordenar la captura del peligroso narcoterrorista "Santrich" con fines de extradición.

En las últimas horas y por segunda vez, el tribunal de Bogotá negó un Habeas Corpus presentado por el abogado del narcoterrorista de las FARC, alias "Jesús Santrich" ratificando la competencia de la Fiscalía para proceder a ordenar su captura con fines de extradición.

Así lo dio a conocer directemanente la Fiscalía a través de su perfil oficial en Twitter en el que ha confirmado que se ratifica la competencia del ente fiscal para ordenar la captura del peligroso narcoterrorista "Santrich" con fines de estradición.

Textualmente, el comunicado de la Fiscalía señala que:

"Tribunal Btá negó por 2da vez Habeas Corpus presentado por Jesús Santrich.Ratificó competencia Fiscalía para ordenar captura con fines extradición y puntualizó que para estos fines sería indiferente fuero parlamentario,del que carece por falta de posesión según Tribunal".

De esta forma, la reciente decisión se suma a la presentada el pasado mes de abril en el mismo tribunal negandose, por primera vez, la solicitud de Habeas Corpus con el que el narco pretendia recobrar su libertad.

El narco terrorista Santrich hace parte de una investigación de numerosos folios en los que la DEA lo persiguió desde el año pasado exportando 10  toneladas del alcaloide en las calles de los Estados Unidos, vendido a 15 millones de dólares en Colombia, y con un precio de salida superior a los 300 millones de microtráfico en los Estados Unidos.

 

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo