Fiscalia desmiente y desinfla a Gustavo Petro. "Peritos confirman que auto no fue atacado con proyectiles de arma de fuego"

De acuerdo al CTI, "La técnica balística inicialmente nos descarta cualquier posibilidad de arma de fuego. Y estamos recurriendo a una técnica mucho más avanzada que es la microscopia electrónica de barrido, que es precisa en estos dictámenes”

Un reciente informe desarrollado por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General, confirma que los "impactos" al vehiculo en el que se transportaba el candidato presidencial Gustavo Petro, no corresponden a impactos por arma de fuego, como lo habia comunicado el propio candidato.

De acuerdo al CTI, "La técnica balística inicialmente nos descarta cualquier posibilidad de arma de fuego. Y estamos recurriendo a una técnica mucho más avanzada que es la microscopia electrónica de barrido, que es precisa en estos dictámenes”, lo que descarta los recientes comunicados emitidos por el exalcalde de Bogota y sus acompañantes entre los cuales se cuenta al actor Gregorio Pernia y al candidato al senado y escritor de las narconovelas, Gustavo Bolivar.

Estos últimos, a través de comunicados y videos dados a conocer en redes sociales, e imagenes y publicaciones del candido Gustavo Petro, "revelaron" unos impactos en la camioneta donde se transportaba el exalcalde, los cuales habrian asegurado que habian sido impactado con armas de fuego.

No obstante, el director del CTI, el general (r) Luis Alberto Pérez Albarán, "Los expertos certifican que un destello de arma de fuego es casi imperceptible a la vista humana en el día, y en este caso las cámaras de celulares lograron registrar ese momento, lo que reafirma el uso del elemento para dispersar la multitud por parte de la policía ”.

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Rigoberto Baron
Rigoberto Baron
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo