Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

VIDEO: Ante repetida demagogia de Claudia López, Fiscal le responde "La justicia en Colombia es PARA TODOS... ni más faltaba"

En medio de esos debates registrados, y en respuesta de las acusaciones sin pruebas lanzadas por la senadora y actual candidata, Claudia López, el Fiscal ha respondido "Que no le quepa duda a Colombia, La justicia es PARA TODOS... ni mas faltaba".

En medios de los más recientes debates registrados en el Congreso por la elección de magistrados y artículos dentro de la denominada “Justicia Especial para la Paz (JEP)”, en Video ha quedado registrado la respuesta del Fiscal General ante las reiteradas acusaciones de la senadora Claudia López.

El pasado miércoles 4 de Octubre la precandidata presidencial por el partido Alianza Verde Claudia López,y abanderada por la anticorrupción lanzaría serias acusaciones en contra del Fiscal General Nestor Humberto Martínez por cuenta de las investigaciones por corrupción que adelanta la Fiscalía en contra de varios copartidarios de la precandidata.

En medio de esos debates registrados, y en respuesta de las acusaciones sin pruebas lanzadas por la senadora y actual candidata, Claudia López, el Fiscal ha respondido "La justicia es PARA TODOS... ni más faltaba".

La senadora López expresaría en los debates, en contra de Fiscalia que “Politizada...no señor Martinez, esto no es Venezuela ni usted es Nicolás Maduro, a la oposición la respeta y si nos sabotean los debates y no nos van a perseguir politicamente con decisiones judiciales.

Consecutivamente y en respuesta a esta afirmación, el Fiscal le expresaría a la senadora que “Que no le quepa duda a Colombia, la Justicia en Colombia es para Todos. Al Fiscal General de la Nación no le van a amarrar las manos con la tesis de que cuando unos sectores de la política colombiana ven que parte de sus membresias es objeto de su judicialización entonces en esos casos hay claramente una persecución política”.

Como ha sido denunciado por El Nodo se presenta en este momento a los más recientes miembros de la Alianza Verde, Marcelo Torres y Camilo Romero. El primero involucrado en un caso de corrupción de más de mil millones de pesos que estaban destinados a la primera infancia en Bolívar y el segundo en un caso de licitación de 80 mil cajas de Aguardiente Nariño favoreciendo a un allegado.

En esta lista también encontramos al senador del polo democrático Jorge Enrique Robledo , a quién durante el año 2009 el procurador general Alejandro Ordóñez le habría abierto una investigación por FARC-POLITICA, la cual prescribió al poco tiempo.

También otro miembro de la coalición involucrado en casos de responsabilidad fiscal es el ex gobernador de Antioquia Sergio Fajardo, al cual en septiembre del presente año, la contraloría opto por embargarle varios de sus bienes, ya que durante su gobernación habría malversado más de mil novecientos millones de pesos.

Por ultimo pero no menos importante y a pesar de no ser miembro de la coalición , Encontramos a Humberto de la calle, quien en los últimos meses le ha dado el visto bueno a varias de las iniciativas de los anteriormente mencionados, además de que ha realizado múltiples acercamientos políticos con los miembros de este partido. Dela Calle, quien en su momento fue vicepresidente de la república, durante el difame gobierno de Samper por el proceso 8000.

Con todo lo anterior podemos observar cómo se está alineado el panorama político de izquierda, frente a los aspectos coyunturales del país y el prontuario jurídico de sus actuales representantes.

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes