Flavia Do Santos rompe las redes: "Fajos de billetes de Petro son como labial en calzoncillo… no hay como negar"

La presentadora expresó en Twitter un entretenido trino que refleja la realidad de los sucedido con el exterrorista del M-19 Gustavo Petro y su complicada situación jurídica.

Tras darse a conocer el video en el que se muestra a Gustavo Petro recibir los fajos de billetes y que hasta el momento ha geneado la indignación de la ciudadania, la reconocida presentadora de televisión Flavia Do Santos expresó en Twitter un Jocoso pero realista trino.

En concreto, la presentadora expresó en Twitter un entretenido trino que refleja la realidad de los sucedido con el exterrorista del M-19 Gustavo Petro y su complicada situación jurídica tras conocerse en los últimos minutos la respuesta del arquitecto, Simón Velez quién asegura que no hizo ningún prestamo a este.

Textualmente, la presentadora expuso en su perfil oficial el jocoso trino expresando que:

"Ese fajo de billetes de @petrogustavo es como labial en el calzoncillo.... no hay como negar!"

El mensaje expuesto en su red social lleva ya más de 2,000 retweets y más de 600 comentarios generando todo tipo de comentarios.

Tras publicarse el mensaje los usuarios de la red han expuesto también su indignación frente al caso, respondiendo al realista mensaje de la presentadora.

Nuestros anunciantes



Loading...