Revelan foto de narcotraficante Jesus Santrich con otros 2 narcos a los que Negó en Indagatoria

La publicación inedita fue revelada por la Revista Semana y en ella se ve al narco alias "Jesus Santrich" sentado junto a cinco hombres en los que se encuentra Marlon Marin negado en por el narco de las FARC en indagatoria.

Una foto que fue dada a conocer en las últimas horas por la Revista Semana confirma que el peligroso narcoterrorista de las FARC, Jesús Santrich si se reunió con los 2 narcos que negó en previa indagatoria.

La publicación inedita fue revelada por la Revista Semana y en ella se ve al narco alias "Jesus Santrich" sentado junto a cinco hombres en los que se encuentra Marlon Marin, sobrino del terrorista Iván Marquez y enlace de las FARC con los carteles de la droga mexicana.

Según lo dado a conocer por la Revista la imagen fue tomada el pasado 8 de febrero de 2018 y allí recibe un billete gemeleado, el cual funciona como Token con el fin de identificar al emisario y destinario del dinero desembolsado por el pago de la Coca enviada.

Textualmente, el informe de la Revista señala que:

"De acuerdo, con lo que pudo conocer SEMANA, la fotografía es una captura del video que fue grabado el 8 de febrero del 2018, en donde Santrich recibe un billete ‘gemeleado‘ -que funciona como una especie de token de seguridad- y que debía ser entregado en el momento de recibir el dinero. Este billete tenía como fin identificar al emisario y al destinatario del dinero y fue usado en Estados Unidos para el desmbolso de USD 5 millones. Las autoridades de ese país tienen identificada a la persona que recibió el dinero en nombre de "la familia". Se desconoce este término, empleado en las interceptaciones telefónicas y seguimientos, a quiénes hace referencia".

Con esta fotografia se comprueba y se deja en evidencia los encuentros sostenidos entre las partes negadas por el peligroso narco en varias indagatorias. 

Además de esta evidencia, en los últimos meses fueron revelados varios audios dado a conocer por la Fiscalía en el que se manifiesta como Marlon Marín, sobrino de alias "Iván Marquez", coordina con Jesús Santrich la comercialización de supuestamente "5 mil televisores", que resultaron siendo el primer envio de 5 toneladas de cocaína de un total de 10 toneladas negociado por el miembro del secretariado.

Nuestros anunciantes

Flower

Flower



Loading...