Dura crítica de académico Darío Acevedo a Gaviria ante distanciamiento con Santos: "Lo apoyaron en toda su obra destructiva, incluída la Paz".

Ahora que el el ex presidente de la República, César Gaviria, declaró su distanciamiento con Juan Manuel Santos, provoca la cortina de humo de desconfianza, después de haber abondado de la mano en todo el “Proceso de Paz” y los acuerdos firmados en la Habana. No obstante, se le pone al pie el candidato presidencial Humberto de la Calle, ambos ex partidarios de Santos, despegan la vía en este detrimento sociopolítico por el que atraviesa el país.

No es la primera vez que el exmandatario Cesar Gaviria lanza acusaciones contra Santos, considerando que su intromisión en política sea lo más aberrante que pueda hacer. Esta vez, el mandatario no solo promueve algún candidato político, sino que hace reuniones en la Casa de Nariño para crear coaliciones. Así demostraba César Gaviria en su comunicado radicado con fecha de hoy 9 de marzo.

Pero la pelea no termina ahí, el exmandatario no deja en claro qué quiere demostrar con su distanciamiento con Santos. Igual que De la Calle. Después de haber sido ambos compatriotas y compartidarios de la creación del desastre Nacional, respaldado por el Partido Liberal, ahora toman posesiones independientes y uno sale como candidatos presidencial.

El Doctor en hostoria y Académico de la Universidad Nacional, Darío Acevedo, expresó estas posturas manifestando la desdichada desición de los dos ex aliados de Santos, queriendo lavar sus manos después que De la calle firmó el funesto “Acuerdo” con la Guerrilla y Gaviria haya hecho parte de la políticas de Santos colaboradas por el Partido Liberal.

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Margarita Restrepo
Margarita Restrepo
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo